Transporte publico en Taiwan – Parte 2

bus

El bus, o mejor dicho “el bus inteligente” , impecablemente limpio recorre las distintas ciudades de Taiwan. Equipado con modernos asientos y un panel que informa al pasajero tanto la localización exacta del bus como la siguiente estación en la que parara.

El bus esta completamente climatizado, evitando así que los pasajeros sufran las inclemencias del inestable clima de Taiwan.

bus stops

Las estaciones de bus tampoco quedan atrás, están preparadas para proteger a los usuarios del transporte publico de la lluvia y el frío, también del intenso calor de verano de Taiwan. Pero las estaciones de bus en Taiwan no solo sirven para brindar protección, sino que también información. Están equipadas con paneles, en donde los pasajeros pueden ver a el numero de buses que pasar por esa estación, como también la distancia a la que esta cada bus de dicha parada.

Al igual que en el metro, esta prohibido y penalizado con multa, el consumo de bebidas o comidas adentro del bus; logrando asi que el bus se mantenga limpio.

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s